SENADOR MARCO RUBIO DARA INICIO A CPAC COLORADO

WASHINGTON, D.C. – La Unión Conservadora Americana (ACU, por sus siglas en inglés) anunció hoy que el Senador Marco Rubio de la Florida pronunciará el discurso de apertura de CPAC Colorado el 4 de octubre, el día siguiente del primer debate presidencial.

CPAC Colorado, la segunda en una serie de conferencias regionales en el 2012, se celebrará en el Crowne Plaza Denver International Airport en Denver, Colorado.  La conferencia está diseñada para mobilizar a conservadores en el oeste montañoso y destacar estrellas conservadoras y temas importantes de la región.

“Mi amigo Marco Rubio se ha convertido rápidamente en uno de los líderes mas prominentes de nuestro país,” dijo Al Cardenas, presidente del ACU.  “Estoy orgulloso de su participación en CPAC Colorado, una reunión clave de activistas conservadores que se celebra luego de una inspiradora Convención Nacional Republicana y exáctamente un mes antes de una de las elecciones mas importante en la historia de nuestra nación.  La participación del Senador Rubio sirve como motivación para que conservadores que asistan a CPAC tomen acción y se involucren en el proceso electoral en éstos últimos 60 días.”

El ACU se ha asociado con CitizenLink, The Heritage Foundation, Independence Institute y el Common Sense Policy Roundtable para unir a líderes nacionales y regionales con activistas conservadores a nivel local.  La conferencia ofrecerá un día de discusiones políticas y oportunidades para crear contactos profesionales – celebrando los principios compartidos de un gobierno limitado, una fuerte defensa nacional y valores tradicionales.  Oradores que han confirmado su participación en CPAC Colorado incluyen los gobernadores Sam Brownback de Kansas y Bobby Jindal de Luisiana, la líder empresarial y miembra de la junta de directores del ACU Carly Fiorina, el editor del American Spectator John Fund, el presidente del National Rifle Association y miembro de la junta de directores del ACU David Keene, el Representante Doug Lamborn (R- CO) y la presentadora de radio Dana Loesch.

Otros invitados especiales incluyen el candidato presidencial republicano Mitt Romney, el Representante Paul Ryan, Glenn Beck, el gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño, Hugh Hewitt, Laura Ingraham, Peggy Noonan, el actor Chuck Norris, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin y otros.

Aquellos interesados en registrarse para éste evento pueden visitar la página web conservative.org/cpacco.  Precios descontados serán ofrecidos sólo hasta el 30 de septiembre.  Un descuento de 20% está disponible para todo personal militar activo y retirado usando el código de promoción: VETERAN.  Para información adicional, por favor visite conservative.org.

La Unión Conservadora Americana (ACU, por sus siglas en inglés), fundada en el 1964, es la organización de base conservadora más grande y antigua en los Estados Unidos.  ACU ha celebrado CPAC en Washington, D.C. desde el 1973.  Para más información sobre éste evento o el ACU, por favor visite conservative.org.

###